Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Yolanda Martín
Yolanda Martín
Publicité
Archives
27 avril 2007

EXAMEN_FR-ES.2

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA

Mutación y promoción:

Se realizará el cálculo de las comisiones hasta la finalización de los proyectos y los contratos en curso, a condición de que el empleado no deje la empresa (ni sus filiares y compañías asociadas) durante estos. Éstas se pagarán según las cantidades a cobrar conforme a las condiciones de pago. En cuanto a los ingresos recurrentes, solo se pagarán al trimestre siguiente de la mutación o la promoción. 

Ventas cruzadas:

En determinados casos, una venta puede estar acreditada o compartida entre más de un encargado de cuentas salvo autorización previa de los gestores principales. 

Restricciones:

No se realizará ningún descuento en los gastos de viaje ni se pagará ninguna comisión sobre estos u otros servicios facturados en el coste.

Todas las ventas se realizarán utilizando la lista de precios estándar o los precios establecidos por las operaciones. No será aplicado ningún descuento si este último no ha sido aprobado previamente por el gestor principal encargado o por su delegado. Un descuento que no haya sido autorizado podría ser descontado de la comisión.

En el caso de tratarse de una promoción de la compañía, se establecerá el importe de la comisión de forma específica, si procediera.

Para determinadas ventas que se salen de lo ordinario, se llegará a acuerdos especiales con los representantes y los gestores principales o el delegado de cada caso especial.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité